Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE FEBRERO DE 2020

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN 

Funcionarios judiciales finalizan minga ambiental 

En la mañana del viernes 28 de febrero funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos y del área de prevención realizaron la última jornada de minga ambiental en los alrededores del Palacio de Justicia de Asunción, con el objetivo de crear conciencia sobre la lucha contra el dengue.

La licenciada Elizabeth Santander, jefa de División del Departamento de Asistencia de la Dirección de Recursos Humanos, recordó la importancia de la lucha contra el mosquito transmisor del dengue. 

“Este es nuestro último encuentro de minga; podemos considerar que nuestra campaña fue exitosa ya que los grupos de trabajo que estuvieron pudieron darse cuenta de que los criaderos o posibles criaderos fueron eliminados, eso se pudo observar durante el recorrido en la comunidad, y lo de hoy es continuar con la propuesta de evaluación”, resaltó la licenciada Santander. 

Por otro lado, mencionó que es importante que las personas sean conscientes sobre la salud y la higiene, en que todos deben colaborar para luchar contra el dengue. “Se pudieron observar varios lugares con criaderos y nos acercamos a las personas para recordarles lo importante que es mantener limpio su lugar de trabajo y recibimos una respuesta favorable”, finalizó. 

Los recorridos fueron realizados en los juzgados que se encuentran fuera del Palacio de Justicia, el Centro Educativo Dulce Despertar, la Plaza de la Justicia, el edificio de la Dirección de Derechos Humanos, entre otros lugares.

Noticias Relacionadas