Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE MARZO DE 2020

SESIÓN PLENARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia en la sesión plenaria extraordinaria de este miércoles 4 de marzo de 2020 designó a magistrados y agentes fiscales, quienes desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

1.- CONFIRMAR a la Abg. Yrides Melania Ávila Giménez en carácter de Agente Fiscal Zonal de Caaguazú.

2.- CONFIRMAR a la Abg. Graciela Expedita Panza Benítez en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

3.- CONFIRMAR a la Abg. María Lina Naumann de Guerrero en carácter de Agente Fiscal Penal de la Capital.

4.- CONFIRMAR al Abg. Jorge Isaak Encina Alder en carácter de Agente Fiscal en lo Penal de Asunción.

5.- CONFIRMAR al Abg. Enrique Amadeo Díaz Alegre en carácter de Agente Fiscal Penal - Chaco.

6.- CONFIRMAR a la Abg. Fátima María Luisa Vera de López en carácter de Jueza de Paz de La Catedral - Circunscripción Judicial de la Capital.

7.- DESIGNAR al Abg. Walter Armando Ramírez Añazco en carácter de Juez Penal de Garantías de San Pedro - Circunscripción Judicial de San Pedro.

8.- DESIGNAR a la Abg. Sophia Anatolia Galeano Gavilán en carácter de Agente Fiscal Itinerante de la Capital.

9.- CONFIRMAR a la Abg. Claudia Carolina Criscioni Ferreira en carácter de Jueza en lo Penal - Circunscripción Judicial de Central.

10.- CONFIRMAR al Abg. Hugo Víctor Segovia Villasanti en carácter de Juez en lo Penal - Circunscripción Judicial de Central.

11.- CONFIRMAR a la Abg. Lilian Rosaura Flores Negri en carácter de Jueza en lo Penal - Circunscripción Judicial de Central.

12.- CONFIRMAR a la Abg. Alicia Orrego Pérez en carácter de Jueza en lo Penal - Circunscripción Judicial de Central.

13.- CONFIRMAR al Abg. Sandro Ismael Vera Ortiz en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Amambay.

14.- CONFIRMAR al Abg. Ever Miguel Ángel Arévalos Leiva en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Amambay.

Los magistrados y agentes fiscales designados en sus respectivos cargos prestarán el juramento de rigor el día lunes 9 de marzo, a las 10:00 horas.

Noticias Relacionadas