23 DE OCTUBRE DE 2008
PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO
La Corte concedió un espacio más accesible a abogadas
La Asociación de Abogadas del Paraguay (ADAP) cuenta con un nuevo local en la sede judicial. La Corte Suprema de Justicia concedió, el traslado del gremio del piso 10º a planta baja de la torre sur. El pedido de la Asociación se debió a la mayor accesibilidad que tendrán los profesionales del derecho a dicho lugar. La presidenta de la Asociación, doctora Maria Gloria Bobadilla agradeció a la máxima instancia judicial por el espacio físico concedido a esta colectividad jurídica.
La Corte Suprema de Justicia atendió el pedido de la Asociación de Abogadas del Paraguay (ADAP), le concedió un nuevo espacio físico en planta baja a dicho gremio. La planificación de este proyecto lo llevó a cabo la arquitecta Carolina Ruffinelli, directora de Obras y Mantenimiento del Poder Judicial.
La presidenta de la ADAP, doctora María Gloria Bobadilla afirmó estar muy agradecida considerando que la máxima instancia judicial cedió ese espacio a la Asociación que permitirá mayor accesibilidad y un mejor servicio a los profesionales del derecho.
“Agradecemos infinitamente a la ministra Alicia Pucheta de Correa por atender nuestro pedido, ya que en tiempo de su mandato se realizó la solicitud de dicho espacio” indicó, Bobadilla.
La profesional dijo, también que en este espacio a los profesionales se les brinda servicio de máquinas, café y hasta medicamentos. Igualmente, refirió que están apelando a la buena voluntad de las persona para donar libros para la biblioteca de la Asociación.
Descarga de archivos
-
Ver Acordada
[Descargar]
669 Kb