Martes 23 de Abril de 2024 | 06:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MAYO DE 2020

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CAPITAL

Ministros toman juramento a magistrados

En la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia, el presidente de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, y los ministros Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica, tomaron el juramento de rigor a magistrados que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes circunscripciones judiciales del país.

El acto de juramento de magistrados y agentes fiscales se llevó a cabo bajo estrictas normas sanitarias, en grupo de 3 personas, en cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Suprema de Justica para evitar la propagación del Covid-19.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

DESIGNAR a la abogada Cynthia Janisse Espínola Ibarra, en carácter de Juez Penal de Sentencia N° 3 – Circunscripción Judicial de Canindeyú.

CONFIRMAR a la abogada Teresita Beatriz Cazal Sanabria, en carácter de Juez Penal de Garantías N° 1 de Ciudad del Este – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

DESIGNAR a la abogada Luz Analía Guerrero de Martínez, en carácter de Agente Fiscal de Cuentas de la Capital.

DESIGNAR al abogado Edgar Bonifacio Ríos Parquet, en carácter de Defensor Adjunto en lo Civil – Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR a la abogada Vivian Carolina López Nuñez, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital.

CONFIRMAR a la abogada Claudia Jacqueline Domínguez Florentín, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital.

DESIGNAR a la abogada Nidia Elizabeth Fernández Cattebecke, en carácter de Miembro del Tribunal Itinerante.

DESIGNAR a la abogada Sandra Isabel Fariña Rolón, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral – Circunscripción Judicial de Amambay.

DESIGNAR a la abogada María Lucia González Palmas, en carácter de Agente Fiscal Penal – Circunscripción Judicial de Cordillera.

DESIGNAR a la abogada Yennifer Ivonne Marchuk Gaona, en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

Noticias Relacionadas