Viernes 26 de Abril de 2024 | 09:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MAYO DE 2020

CIRCULAR 1/2020

Comunicado de la Dirección de Recursos Humanos

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, a través del Circular N° 1/2020 comunica y aclara a los funcionarios lo establecido a continuación: 

Considera oportuno aclarar que, si bien el Art. 1°, Inc. C) de la Acordada N° 1.381/2020 establece que se reanudan los plazos administrativos en fecha 1 de junio de 2020, la misma no exceptúa a los funcionarios de las áreas Administrativas, Financiera, de Recursos Humanos y otras, que prestan servicios esenciales para el correcto funcionamiento de la institución; por lo tanto quienes fueran convocados por el superior jerárquico de una dependencia de naturaleza administrativa, deberán realizar trabajo presencial de acuerdo a los turnos asignados, salvo aquellos que se encuadran en el Art. 5° de la Acordada N° 1.373/2020.

Corresponde también resaltar que todas las dependencias de la Dirección General de Administración y Finanzas, de Recursos Humanos y otras direcciones, han prestado servicios en forma permanente desde el inicio de la cuarentena sanitaria, con la cantidad mínima indispensable de funcionarios en turnos rotativos, según la indicación de los encargados del área a los efectos de no paralizar los procesos administrativos propios de una repartición del Estado.

Noticias Relacionadas