Viernes 26 de Abril de 2024 | 22:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2020

ACCESO LIBRE Y GRATUITO

Corte Suprema invita a participar de curso virtual sobre Expediente Electrónico

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales en coordinación con la Dirección de Tecnología y Comunicaciones y la Dirección de Comunicación, convoca a los interesados en matricularse al Curso Virtual de Expediente Judicial Electrónico. Inicia el lunes 8 de junio y se extenderá hasta el viernes 3 de julio de 2020.

El Curso Virtual de Expediente Judicial Electrónico, está orientado a Magistrados, Defensores Públicos, Agentes y Asistentes Fiscales, Abogados, funcionarios, estudiantes y al público en general.  El acceso es libre y gratuito; requiere matriculación previa completando este formulario  hasta  el sábado 6 de junio de 2020.

Se desarrollará en el Aula Virtual de la Corte Suprema de Justicia, y tendrá una carga horaria de 40 horas cátedra, dividido en cuatro módulos. También incluirá un Webinario en Facebook live con la Jueza Vivian López;  otro Webinario con enfoque al Expediente Penal con el Juez Yoan Paul López, ambos materiales fueron grabados en el pasado mes de mayo.

Los participantes podrán recibir un certificado digital de aprobación para quienes cumplieron los estándares de evaluación exigidos por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Noticias Relacionadas