Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JUNIO DE 2020

PARA VARIAS CIRCUNSCRIPCIONES

Juramento de magistrados confirmados y designados

Bajo estrictas normas sanitarias, esta mañana en la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia, el presidente de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, y los ministros Gladys Bareiro de Módica, Luis María Benítez Riera, Manuel Ramírez Candia y Cesar M. Diesel Junghanns tomaron juramento de rigor a magistrados que desempeñarán funciones en distintos fueros.

Las confirmaciones y designaciones son para las circunscripciones judiciales de Caaguazú, Itapúa, Caazapá, Guiará y Alto Paraná.

El acto se llevó a cabo en 2 grupos, primeramente de 4 personas  y posteriormente los 3 restantes, en cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Suprema de Justica para evitar la propagación del Covid-19.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

DESIGNAR a la abogada Adriana Raquel Rojas, en carácter de Jueza Electoral de Oviedo – Circunscripción Judicial de Caaguazú.

DESIGNAR al abogado Arturo Emilio Oscar Ortigoza Sonneborn, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral – Circunscripción Judicial de Itapúa.

DESIGNAR a la abogada Milba María Estela Díaz Paiva, en carácter de Jueza de Paz en lo Penal de San Juan Nepomuceno – Circunscripción Judicial de Caazapá.

DESIGNAR a la abogada Gilian Raquel Espínola Dickel, en carácter de Jueza Penal – Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR al abogado Gustavo Enrique Elizaur Brítez, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR a la abogada Lida Aydee Castillo Benítez, en carácter de Jueza de Primera Instancia Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Guairá.

DESGINAR a la abogada Nilda Elizabeth López Brítez, en carácter de Miembro del Tribunal Electoral de Alto Paraná y Canindeyú.

Noticias Relacionadas