Jueves 28 de Marzo de 2024 | 05:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JUNIO DE 2020

EL PROXIMO MARTES 30 DE JUNIO

Realizarán seminario virtual con experto del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI

El próximo martes 30 de Junio del corriente, a las 11:00 hs, Leandro Toscano, jefe de la Unidad de Desarrollo Empresarial del Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) estará disertando, a través de un Seminario virtual, sobre: “Resolución de controversias de propiedad intelectual: la experiencia del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI”.

Dicha actividad se desarrolla como complemento del plan académico del curso virtual: “La mediación como método alterno de solución de controversias en materia de propiedad intelectual” que se está llevando a cabo en todas las circunscripciones judiciales del país, por la Dirección de Propiedad Intelectual, la Dirección de Mediación y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

El Sr. Toscano a más de su alto cargo en la OMPI, es Abogado de la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo una Maestría en la Universidad de Londres (Queen Mary University of London y University College London) en solución internacional de controversias, y cuenta con una especialización en Derecho de Alta Tecnología en la Pontificia Universidad Católica Argentina.

La inscripción está habilitada para todos los alumnos cursantes del curso virtual: “La mediación como método alterno de solución de controversias en materia de propiedad intelectual” y para el público en general, sin costo alguno, en el link siguiente: https://register.gotowebinar.com/register/1984243961703614732

Para consultas se pueden comunicar al 439-4000 interno 2397 o al correo: propiedadintelectualcsj@gmail.com

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio