Jueves 28 de Marzo de 2024 | 14:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JUNIO DE 2020

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ministros de la Corte Suprema reciben a nuevo embajador de Taiwán

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, acompañado de los ministros César M. Diesel, Luis María Benítez Riera, Gladys Bareiro de Módica y Carolina Llanes, recibió al nuevo embajador designado de la República de China (Taiwán) ante el gobierno de la República del Paraguay, Chih-Cheng Han (José Han). La audiencia protocolar se desarrolló en la Sala de Pleno y durante la reunión se trataron proyectos de interés entre ambos Estados.

Buscando seguir afianzando las relaciones de amistad y la cooperación entre ambos países, el titular de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón,  acompañado de otros miembros de la Corte Suprema de Justicia recibió en una audiencia protocolar al nuevo embajador designado de la República de China (Taiwán) ante el Gobierno de la República del Paraguay, Chih-Cheng Han (José Han).

El diplomático expresó que durante la audiencia dialogaron sobre algunos proyectos como TV Justicia (Canal Oficial del Poder Judicial),  que transmite al público el trabajo del Poder Judicial, y contribuir así a la transparencia en favor de la ciudadanía.

Durante la reunión, el Embajador señaló su deseo de seguir fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación entre ambos estados, además de mostrarse dispuesto a estudiar futuros proyectos de colaboración mutua.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio