Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE JUNIO DE 2020

SOBRE LOS PRINCIPIOS UNIDROIT EN LA JURISPRUDENCIA DE LA CSJ

Presidente de la CSJ expondrá en conferencia virtual internacional

El titular de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, disertará este jueves 25 de junio en la Conferencia Internacional Virtual “Los principios UNIDROIT en la Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia y Tribunales de Apelación”. Se iniciará a las 12:00 horas a través de la plataforma Zoom.

La conferencia internacional virtual “Los principios UNIDROIT en la Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia y Tribunales de Apelación” se realizará este jueves con la presentación a cargo de Francisco Segura, profesor de Derecho Civil.

A las 13:00 horas se prevé la disertación del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Alberto Martínez Simón, y posteriormente, del miembro del Consejo de Gobierno UNIDROIT José Moreno Rodríguez.  La reunión contará igualmente con la participación de Ignacio Tirado, Secretario General de Unidroit

El acceso a la plataforma es libre y gratuito. Las personas interesadas pueden inscribirse al link https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_6XGKshcMR_WtfYt_fqvAMQ

El Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado, también conocido como UNIDROIT, es una organización intergubernamental independiente con sede en Roma, Italia.

Noticias Relacionadas