Jueves 18 de Abril de 2024 | 16:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JULIO DE 2020

APOYO A LOS PROTOCOLOS SANITARIOS ESTABLECIDOS

Embajada de la República de China (Taiwán) dona 3.500 mascarillas a la CSJ

Este martes, la Embajada de la República de China (Taiwán) realizó una importante donación de mascarillas para colaborar con los protocolos sanitarios establecidos por la Corte Suprema de Justicia que buscan evitar la propagación del Covid -19. Las mascarillas recibidas serán distribuidas al personal de seguridad como también a aquellas personas que asistan a audiencias, internos, entre otras.

En  la ocasión, el primer secretario de la referida embajada, Daniel Chen, realizó la entrega de las 3.500 mascarillas que fueron recibidas por la directora de la Dirección General de Recursos Humanos, Silvana Gabriela González, y el encargado de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, René Genes.

La directora González resaltó que la donación contribuirá a la contención del riesgo de contagio del covid-19 dentro del edificio del Palacio de Justicia de la capital, al que ingresan aproximadamente 6.500 personas por día. 

Así también agregó que las mascarillas recibidas serán utilizadas por el personal  que cumple las funciones de seguridad y control,  como también para aquellas personas provenientes de las penitenciarías que se presentan a sus audiencias penales o aquellas que acuden para revisión de medidas en la Oficina de Atención Permanente, que por lo general son de escasos recursos.

Por su parte, el director de Desarrollo, René Genes, agradeció en nombre de la Corte Suprema de Justicia y de la repartición judicial a su cargo, destacando que constituye una importante ayuda y fortalece aún más los protocolos implementados por la máxima instancia judicial para la lucha contra el covid-19.

Noticias Relacionadas