09 DE JULIO DE 2020
PARA FUNCIONARIOS JUDICIALES Y ABOGADOS
Realizan Diplomado en Derecho Procesal Civil
En el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Técnico Superior René Cassin, se inició el Diplomado en Derecho Procesal Civil, Disposiciones Generales del Código Procesal Civil, dirigido a funcionarios judiciales y abogados interesados en profundizar sus conocimientos en el área. Las clases online tendrán una duración total de 100 horas y serán desarrolladas en 6 módulos a cargo del Prof. Mag. Modesto Núñez
Recusaciones e inhibiciones, partes del proceso, actos procesales, otros modos de terminación de procesos, incidentes y costas son, entre otros, los módulos que serán desarrollados dentro del diplomado.
Para más informes pueden comunicarse a los teléfonos 0991 210 571 – 0986 351 697, escribir al correo centrorenecassin@gmail.com o ingresar a la web www.renecassin.edu.py.