Sábado 20 de Abril de 2024 | 00:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE JULIO DE 2020

CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO

Se recuerda plazo de vencimiento de recepción del FRIE

La Dirección de Estadística Judicial de la Corte Suprema de Justicia recuerda a todos los magistrados de Primera Instancia, Juzgado de Paz y de todos los Fueros que el plazo de vencimiento de recepción de los Formularios de Recopilación de Información Estadística (FRIE) será el viernes 10 de julio del año en curso en virtud de la Acordada N° 1.361/2020.

Con el objetivo de fortalecer el control y monitoreo permanente de la gestión de los juzgados, además de crear indicadores de gestión institucional y personales, la máxima instancia judicial, dispuso la implementación del Formulario de Recopilación de Información Estadística (FRIE).


En ese sentido, y en cumplimiento de la Acordada N° 1.361/2020, que traspasa la recepción, carga y archivo de los Formularios de Recopilación de Información Estadística (FRIE) a la Dirección de Estadística Judicial, se recuerda a todos los magistrados de los distintos fueros que el plazo de vencimiento de recepción del FRIE será este viernes 10 de julio.


Asimismo, se dispuso la obligatoriedad de su uso en todos los Juzgados de Primera Instancia, Juzgado de Paz, Laboral, Niñez y la Adolescencia, Penal de Garantías, Penal de Sentencia, Penal de Ejecución y Penal de la Adolescencia.


Es importante aclarar que los formularios correspondientes al segundo trimestre del año (abril, mayo y junio) deberán ser presentados en el 5° Piso Torre Sur del Palacio de Justicia de Asunción hasta el 10 de julio de 2020.

Noticias Relacionadas