Jueves 18 de Abril de 2024 | 20:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JULIO DE 2020

ORGANIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN

Reunión virtual de Ministros con Directores del Poder Judicial

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, y los ministros César Diésel y Carolina Llanes; mantuvieron hoy una videoconferencia con directores del Poder Judicial. La misma forma parte de reuniones que son calendarizadas periódicamente al objeto de resolver y proponer las diferentes directrices que hacen a la labor judicial diariamente y mejorar la atención a los usuarios de justicia.

En este sentido, la directora de Recursos Humanos, abogada Silvana González, explicó que durante estas reuniones se tratan temas puntuales sobre la administración del Poder Judicial, y que buscan ajustar cualquier inconveniente que pueda surgir.

“Se hace un orden del día y los directores somos convocados de acuerdo a los temas que se presentan. La idea es acortar proceso y están presentes todos los ministros encargados, cada uno hace su aporte lo que logra agilizar los trámites en temas específicos”.

Agregó que así obtienen de primera mano los comentarios o directivas de las autoridades, facilitando la toma de decisión o la ejecución de las indicaciones. Cabe mencionar que las reuniones se realizan por la vía de medios telemáticos, respetando el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

Noticias Relacionadas