Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JULIO DE 2020

SIGUIENDO CON LAS MEDIDAS SANITARIAS ESTABLECIDAS

Realizan juicio oral por medios telemáticos en tres sedes al mismo tiempo

En la mañana de este lunes 13 de julio fue realizado un juicio oral en la Circunscripción Judicial de Concepción por medios telemáticos, enlazando tres sedes al mismo tiempo, Poder Judicial de Concepción, Penitenciaría Regional de Concepción y Penitenciaría de Tacumbú.

Desde la sede del Poder Judicial de Concepción, miembros del Tribunal, Defensa, Fiscalía y Querella Adhesiva, los acusados Ariel Martínez desde la Penitenciaría de Tacumbú, y Antolín Riquelme, desde la Penitenciaría Regional de Concepción, en cumplimiento de todas las normas sanitarias establecidas, enlazando tres sedes, se llevó a cabo un juicio oral por medios telemáticos con total normalidad.

La audiencia de Juicio Oral y Público fue en la causa "Antolín Riquelme y Ariel Martínez s/ homicidio doloso, tentativa de homicidio y robo agravado en la Col. San Alfredo, departamento de Concepción".  

Cabe recordar que la audiencia dio cumplimiento a todos los derechos y garantías procesales para el correcto ejercicio de la defensa técnica.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio