Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JULIO DE 2020

CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD SANITARIAS

Juraron jueces de 1ra Instancia para Central y Caazapá

Con todas las medidas sanitarias, esta mañana en la sala de conferencias de la sede judicial de la Capital, el doctor Alberto Martínez Simón, presidente, acompañado del ministro César Diesel y la ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral, María Elena Wapenka, tomó juramento de rigor a los jueces designados para los juzgados de 1ra Instancia de Luque y Yuty.

Ante los miembros de la Corte Suprema de Justicia y del Tribunal Superior de Justicia Electoral se presentaron para jurar los nuevos jueces para las circunscripciones judiciales de Central y Caazapá, designados durante la última sesión plenaria.

El acto se desarrolló cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, además del distanciamiento prudencial.

Prestaron juramento de rigor:

Abogada Carol María Escobar Lapierre, en carácter de Jueza de Primera Instancia de Yuty – Circunscripción Judicial de Caazapá.

Abogado Elver Ruiz Díaz Carballo, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral de Luque – Circunscripción Judicial de Central.

Noticias Relacionadas