Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE JULIO DE 2020

ASISTEN A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA

Reunión de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial

Esta mañana representantes de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial participaron de la décima reunión, a través de medios telemáticos, con la participación de la miembro electa en representación de Paraguay, la magistrada Miryam Peña. 

Con apoyo de la Oficina de Ética Judicial, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, la representante por Paraguay, Miryam Peña, asistió a la décima reunión virtual de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial.

La reunión por medios telemáticos abordó temas con referencia a concurso de ensayos sobre la ética judicial, publicación de los ensayos ganadores, convocatoria del concurso de ensayos sobre ética, entre otros.

En este sentido, la miembro de la comisión, Miryam Peña, expresó que “estamos los representantes de varios países, yo como elegida hace un año en representación del Paraguay en una nominación personal, es por eso que yo aún dejando de ser ministra continuó como comisionada, hoy tenemos una reunión virtual para tratar varios temas, en este caso sobre temas de ética”, culminó.

La reunión virtual tuvo lugar en la Sala de Videoconferencias del Palacio de Justicia de la Capital.

Noticias Relacionadas