Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE AGOSTO DE 2020

INSCRIPCIONES HASTA ESTE JUEVES

Empezará webinario sobre mediación en fuero Laboral

El seminario virtual “Coloquio sobre Mediación como mecanismo adecuado para lograr la descompresión del sistema judicial y el pronto acceso a la Justicia” se iniciará este jueves 13 de agosto y abarcará exclusivamente al fuero Laboral. Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta este jueves 13, a las 12:00.

El jueves 13 de agosto, a partir de las 19:00, empieza el webinario de mediación con énfasis en el fuero Laboral, a cargo de la magistrada Nélida Alvarenga. Será desarrollado a través de la plataforma Cisco Webex y dirigido exclusivamente a jueces de todo el país.

Es organizado por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Mediación y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), y cuenta con el apoyo de la Asociación de Jueces del Paraguay.

Las inscripciones están abiertas hasta las 12:00 de este jueves 13 de agosto y pueden realizarse a través del siguiente enlace.

Cabe destacar que este coloquio tiene como objetivo socializar los beneficios y alcances del servicio de mediación de la máxima instancia judicial y, de igual manera, unificar criterios entre los magistrados del Fuero Laboral para identificar los casos susceptibles.

Noticias Relacionadas