Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE AGOSTO DE 2020

CONCURSO DE INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS

Hay 36 cargos vacantes en Asunción

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, informa a los interesados que hasta este lunes 24 de agosto se pueden presentar las documentaciones requeridas para los 36 cargos vacantes de Capital. La directora interina de la referida dependencia judicial afirmó que los procesos de selección se realizarán con total transparencia.

La  responsable de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, abogada Silvana González, explicó que un postulante puede marcar todos los cargos y postularse a todos ellos, teniendo que pasar por varias etapas y distintos exámenes para acceder al cargo.

Por otra parte, mencionó que los concursos se realizan con total transparencia, dándole la máxima publicidad posible.
Dijo que a parte de las noticias publicadas periódicamente en la página web del Poder Judicial, se encuentra un banner especial para que los interesados ingresen a postularse a los cargos vacantes.

En total 36 son los cargos vacantes para la ciudad de Asunción que se encuentran en etapa de recepción de carpetas y, de acuerdo a los datos proporcionados por la dependencia, los cargos vacantes son de actuario judicial, ujier notificador, asistente jurisdiccional, operador informático, coordinador de mediación, auxiliar jurisdiccional, técnico administrativo, técnico registral, registrador y jefe de sección.

Es importante recordar que los interesados deberán presentar su documentación hasta el lunes 24 de agosto en la Oficina de Información y Orientación Básica, ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario de 8:00 a 15:00.

Los procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio