Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2020

TRAS CUMPLIMIENTO DE FECHA DE POSTULACIONES

Se recibieron 963 carpetas para cargos en Capital

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, llamó a concurso para cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de la Capital. En ese sentido, en total se presentaron 963 carpetas, las cuales fueron recibidas en la Oficina de Información y Orientación Básica, desde el 10 de agosto hasta ayer.

El llamado a concurso fue para los siguientes puestos: Actuario Judicial, Ujier Notificador, Asistente Jurisdiccional, Operador Informático, Coordinador de Mediación, Auxiliar Jurisdiccional, Técnico Administrativo, Técnico Registral, Registrador y Jefe de Sección. 

La licenciada Cinthia Ayala, de la Oficina Técnica de Evaluación, informó que a la fecha del cierre de la admisión de documentaciones de los interesados se tiene un total de 963 carpetas. 

Cabe resaltar que estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Noticias Relacionadas