Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2020

EN ÁREAS DE ATENCIÓN A USUARIOS

Se realizó desinfección en sede judicial de Pdte. Hayes

En control permanente de las prácticas sanitarias realizadas en las distintas sedes y circunscripciones judiciales del interior, se llevó a cabo la desinfección de toda la sede judicial de Presidente Hayes, para cumplir con las disposiciones de prevención y brindar seguridad a los usuarios de la mencionada localidad.

La medida profiláctica se dio como acción preventiva y de rutina para evitar cualquier eventualidad de riesgo de contagio por covid-19. Por tal motivo, el pasado viernes 21 de agosto fueron suspendidas las actividades para el efecto, atendiendo las directivas de la Corte Suprema de Justicia y las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La Corte Suprema de Justicia y sus dependencias “se encuentran abocadas al compromiso de continuar la batalla contra el coronavirus y el cuidado de magistrados, funcionarios, usuarios de justicia y justiciables”, resaltó el titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, abogado Daniel Gómez Rambado.

Noticias Relacionadas