Jueves 25 de Abril de 2024 | 21:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE AGOSTO DE 2020

EN EL PREDIO DE LA SENAD

Jueza ordenó incineración de 1.078 kg de marihuana

La jueza penal de Garantías de la Capital, Lici Teresita Sánchez, ordenó la incineración de 1.078 kilos de marihuana, hoy, en presencia de integrantes del Ministerio Público y agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). La medida se dispuso en cumplimiento efectivo del procedimiento judicial contenido en la Ley 1.881/2002, de quemar evidencias vinculadas al tráfico de drogas en el territorio nacional.

La diligencia se realizó en el predio de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), situado en el municipio de Chaco'i, Departamento de Presidente Hayes, por disposición de la jueza penal de Garantías de la Capital, Lici Teresita Sánchez. Se dio cumplimiento de esta manera a lo dispuesto por la Ley 1.881/2002. 

El procedimiento se llevó a cabo en el marco del proceso abierto contra María Dolores Melgarejo sobre tráfico internacional, tenencia y comercialización de drogas peligrosas, según los antecedentes que obran en poder del Ministerio Público y el juzgado interviniente .

Noticias Relacionadas