Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE SEPTIEMBRE DE 2020

NUEVO SISTEMA DE REGISTRO DE AUXILIARES DE JUSTICIA

Se realizaron 539 renovaciones de matrícula en Coronel Oviedo

Este viernes se realizó la jornada de renovación de carnets para auxiliares de justicia en la sede judicial de Coronel Oviedo dispuesta por la Corte Suprema de Justicia. Con el nuevo sistema de registro se busca organizar en forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, se realizó este viernes la jornada de renovación de matrículas para profesionales, dando cumplimiento del cronograma de trabajo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia. En esta ocasión, la actividad se desarrolló en la Circunscripción Judicial de Caaguazú, y contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración Judicial de Caaguazú, Dr. Alberto Godoy Vera.

La Secretaría General del máximo tribunal tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas, que tienen por objetivo brindar a los abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR.  

En tal sentido, el presidente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, Dr. Alberto Godoy Vera, destacó la labor de la Corte Suprema para impulsar la actividad a nivel país. Asimismo, resaltó la facilidad que brinda el código QR en cuanto al acceso de los datos de los profesionales y el respeto de las normas sanitarias antes del ingreso a la sede. 

La jornada contó con la importante colaboración del gremio de Abogados de Coronel Oviedo, y estuvo a cargo del encargado de atención a auxiliares de justicia de la Secretaria General, Enrique Delgado. Los profesionales que acudieron hasta el lugar manifestaron estar muy conformes con su gestión.

Noticias Relacionadas