Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

EN LA CIUDAD DE CAPITÁN MIRANDA

Buena práctica en Juzgado de Paz: atención especial a persona en estado de vulnerabilidad

La Corte Suprema de Justicia insta constantemente a todos los magistrados y funcionarios, tanto de la Capital como del interior del país, a ofrecer una atención de calidad y buen trato a todos los ciudadanos que prestan dicho servicio y más aún a personas en estado de vulnerabilidad.

Días pasados, en las redes sociales, fue destacada la actuación del Juzgado de Paz de Capitán Miranda, Circunscripción Judicial de Itapúa, que recibió en su sede a una persona en estado de vulnerabilidad y fue atendida desde su vehículo particular por decisión de la jueza Silvia San Miguel.

Para el efecto se previeron todas las medidas sanitarias y de cumplimiento establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la máxima instancia judicial.

La magistrada Silvia San Miguel resaltó la actuación tanto del secretario del Juzgado como de los funcionarios de la mencionada sede, a los efectos de demostrar el desempeño y el compromiso de los servidores de justicia para facilitar el acceso a la justicia.

Noticias Relacionadas