Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE OCTUBRE DE 2020

CONCURSO DE OPOSICIÓN

Se realizó examen para cargos vacantes en Coronel Oviedo

Esta mañana se realizó el examen del llamado a Concurso de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, en el campus de la Universidad Católica de la ciudad de Coronel Oviedo. Se presentaron 116 personas, de los 187 habilitados. Siete cargos se encuentran en concurso.

Los cargos vacantes llamados a concurso de oposición son: Actuario Judicial en lo penal, Actuario Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo civil, Actuario Judicial del Juzgado de lo Penal Garantías de Coronel Oviedo, Actuario Judicial del Juzgado de lo Penal, Actuario Judicial del Juzgado de la Niñez y Penal de la Adolescencia, Asistente Social del Servicio Técnico Forense y Ujier Notificador II. 

El examen se realizó a través de plataforma virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales, y cada postulante utilizó su propio dispositivo móvil para el efecto. La jornada se realizó en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica, institución que gentilmente ofreció sus instalaciones para la realización de este examen.  Estuvo presente el ministro superintendente, Manuel Ramírez Candia, así como miembros del Consejo de Administración de la circunscripción, y represententantes de gremios de abogados de Caaguazú y de Coronel Oviedo.

A fin de evitar aglomeraciones y con objeto de respetar las medidas sanitarias en tiempos de pandemia, los postulantes rindieron en grupos que no superaban los 12 miembros. Los reclamos o pedidos de revisión se pueden realizar desde el próximo lunes, hasta el miércoles al correo secretariarrhh@pj.gov.py.

Noticias Relacionadas