Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE OCTUBRE DE 2020

ENTRE LA CORTE SUPREMA E IPS

Convenio de cooperación para la implementación de oficios electrónicos

En la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia de la Capital, la Corte Suprema de Justicia firmó un convenio de cooperación con el Instituto de Previsión Social (IPS) para la implementación del oficio judicial electrónico como herramienta de comunicación entre ambas instituciones. Asistieron, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, y los ministros Eugenio Jiménez Rolón y Carolina Llanes.

El doctor Alberto Martínez Simón destacó la importancia y relevancia institucional que posee el convenio con una institución tan importante como el IPS, además, resaltó los beneficios de la herramienta, tales como el ahorro de tiempo y recursos.


Por su parte, el presidente del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social, Andrés Manuel Gubetich Mojoli, afirmó que el convenio facilitará varios procesos en cuanto a transparencia y prontitud en beneficio de todos los ciudadanos.


También asistieron a la rúbrica del convenio interinstitucional la Lic. Lorena Arzamendia y Abg. Nora Murdoch, representantes del Instituto de Previsión Social. Acompañó, Rosa Liz Chamorro, titular de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio