Miércoles 17 de Abril de 2024 | 22:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE OCTUBRE DE 2020

VALORA EL ESFUERZO REALIZADO

Mensaje del Presidente de la Corte Suprema de Justicia por el Día del Funcionario Judicial

La máxima autoridad judicial, con un mensaje, saluda a los funcionarios judiciales en su día. A continuación se publica íntegramente el mismo:

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA POR EL DÍA DEL FUNCIONARIO JUDICIAL

En el Día del Funcionario Judicial, como Presidente de la Corte Suprema de Justicia, en nombre de las Ministras y Ministros de la misma, saludo a todos los servidores judiciales. Agradezco, reconozco y valoro el esfuerzo cotidiano que realizan para poder cumplir con sus tareas en el cumplimiento del rol que nos asigna la Constitución de la República del Paraguay.

Este año lo celebramos en una circunstancia más que especial, debido a la pandemia de la COVID-19, pues ha sido este magnífico grupo de talento humano del Poder Judicial el que estuvo a la altura de las circunstancias, redoblando esfuerzos para suplir las carencias, respetar el protocolo sanitario, sin que todo eso pueda significar el menoscabo en el cumplimiento de sus labores.

Al reiterar mis felicitaciones, les insto a renovar el compromiso con la institución todos los días para seguir trabajando por más y mejor justicia para la República.

Alberto Martínez Simón

Noticias Relacionadas