Viernes 26 de Abril de 2024 | 00:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE NOVIEMBRE DE 2020

POR MEDIOS TELEMÁTICOS, CONMEMORANDO EL 25N

Realizarán charla sobre “Violencia Feminicida”

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, la Secretaría de Género, dependiente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), participará este viernes 6 de noviembre de la charla por medios telemáticos, de 09:00 a 10:30, organizada por el Ministerio de la Mujer. La doctora Silvia López Safi, Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Género, representará a la CSJ.

El Ministerio de la Mujer, en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, invita al ciclo de webinarios por el mes naranja. En ese sentido, este viernes 6 de noviembre se llevará a cabo una charla desde las 09:00 a 10:30, vía Zoom.

En representación de la máxima instancia judicial estará como disertante la Secretaria de Género de la Corte Suprema de Justicia, doctora Silvia López Safi, quien abordará el tema “Estereotipos Nocivos de Género”.

A su vez Clara Marecos, directora general de Asesoría Jurídica del Ministerio de la Mujer, hablará sobre “Aspectos centrales, avances y desafíos de la Ley 5777/16”.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres se conmemora tras el violento asesinato de las hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa), tres activistas políticas asesinadas el 25 de noviembre de 1960 en la República Dominicana.

A continuación se adjunta el link de acceso: ID de reunión: 848 1364 2304

Código de Acceso: 600975

Transmisión Vía Facebook Live: https://www.facebook.com/minmujerpy

Acceso libre y gratuito

Noticias Relacionadas