Miércoles 17 de Abril de 2024 | 20:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE NOVIEMBRE DE 2020

ORGANIZADA POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Conferencia sobre Improponibilidad del Amparo y Medidas de Urgencia

La Corte Suprema de Justicia, con apoyo y coordinación del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), organiza una conferencia dirigida a jueces de primera instancia de los distintos fueros denominada “Improponibilidad del Amparo y Medidas de Urgencia. Arts. N° 566, 571 CPC”, a ser desarrollada en el Salón Auditorio "Dra. Serafina Dávalos", ubicado en el 1er piso torre sur del Palacio de Justicia de Asunción. Será transmitida por TV Justicia.

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia pone a conocimiento la conferencia que será realizada este jueves 12 de noviembre del año en curso, llamada “Improponibilidad del Amparo y Medidas de Urgencia. Arts. N° 566, 571 CPC”.

La jornada de capacitación está dirigida a jueces de Primera Instancia de los distintos fueros y contará con la disertación del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, a partir de las 13:30.

El registro de participantes tendrá apertura desde las 13:00, previo ingreso al Salón Auditorio "Dra. Serafina Dávalos", ubicado en el 1er piso torre sur de la sede judicial de la Capital.

Noticias Relacionadas