26 DE NOVIEMBRE DE 2020
EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SIN TICKET
Nueva disposición para atención en Registros Públicos
La Dirección General de los Registros Públicos comunica a los usuarios de justicia la distribución alfabética para la atención de la Mesa de Salidas durante los días jueves 26 de noviembre al miércoles 2 de diciembre del año en curso.
La Dirección General de los Registros Públicos comunica que la expedición de documentos sin ticket se realizará dentro del horario de 13:00 a 15:00.
A continuación se citan los días de atención correspondientes a las letras del alfabeto, habilitadas por el primer apellido del notario público, abogado o contador:
Jueves 26/11: S, T, U, V, J
Viernes 27/11: R, P, M, Z, X
Lunes 30/11: A, B, D, F, W, Y
Martes 1/12: C, E, H, I, K, O
Miércoles 2/12: G, L, LL, Q, N.
Asimismo, estará disponible la entrega de los siguientes tipos de documentos correspondientes a rúbricas:
• Rúbrica de sello digital.
• Matrícula de Comerciante.
• Rúbrica de libros.
• Comunicación de sistemas contables.
Se señala que se hallan exceptuados de entrega durante dicho horario los documentos de sello de rúbrica manual.