Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE NOVIEMBRE DE 2020

MODALIDAD VIRTUAL

Seminario de Propiedad Intelectual para magistrados y fiscales penales

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, en conjunto con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) llevarán a cabo en el formato online el Seminario Nacional sobre los Procedimientos Penales en materia de Propiedad Intelectual, dirigido para jueces y fiscales del fuero Penal. Esta actividad se desarrollará el próximo jueves 3 de diciembre de 09:00 a 14:00.

El curso online dirigido a jueces y fiscales del fuero Penal abordará temas referentes a la investigación y enjuiciamiento de los delitos de propiedad intelectual, aspectos probatorios, sentencias y el doble rol de las nuevas tecnologías y su posible uso para cometer violaciones a los derechos de propiedad intelectual, entre otros.

El seminario es gratuito, se expedirán certificados y se utilizará la plataforma GoToWebinar para la disertación de los expertos de la OMPI, de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), representantes de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), del Ministerio Público y magistrados nacionales.

Los interesados en participar pueden comunicarse a través del correo electrónico propiedadintelectualcsj@gmail.com o llamar al (021) 439-4000 interno 2397.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas