Viernes 01 de Marzo de 2024 | 12:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE FEBRERO DE 2021

POR SEDE, AULA O SECTOR Y NÚMERO DE ASIENTO

CSJ publica ubicaciones de postulantes para el Concurso de Notarios

El 15º Concurso de Oposición para Notarios tendrá lugar de manera simultánea en tres sedes: el Palacio de Justicia de Asunción, Facultad de Derecho (UNA) y en el Polideportivo 14 de Mayo del Comando del Ejército. En el siguiente material se adjunta la lista de los postulantes con las ubicaciones definitivas asignadas para el examen, por sede, aula o sector y número de asiento.

El examen se llevará a cabo de manera presencial, en la modalidad virtual, este viernes 12 de febrero, a partir de las 17:00, y tendrá una duración máxima de 2 horas.

Es importante recordar que los inscritos deberán presentarse en el local asignado a partir de las 13:00 en las sedes de la Facultad de Derecho (UNA), como en el Polideportivo 14 de Mayo del Comando del Ejército, y desde las 14:30 en la sede del Poder Judicial, mientras el cierre del acceso para todas las sedes está marcado para las 16:00 en todas las sedes.

A los postulantes se les asignaron sede, aula y número de asiento, aspectos que serán controlados antes y durante el examen. No está autorizado dar el examen fuera del lugar asignado y ello conlleva la descalificación automática. 

Se prevé la realización de un simulacro del examen el próximo miércoles 10 de febrero de 15:00 a 17:00. Esta prueba simulada es obligatoria y habilitante para rendir el examen previsto para el 12 de febrero. Para más información ingrese a www.pj.gov.py/notarios


LISTADO DE CONCURSANTES CON LOCALES Y AULAS DESIGNADAS

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio