Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE FEBRERO DE 2021

DE DIFERENTES CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES

Presidente de la CSJ tomó juramento a magistrados

En la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, tomó el juramento de rigor a magistrados que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

Esta actividad tuvo lugar este lunes 8 de febrero, en el noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción y cumpliendo normas de seguridad sanitaria. El doctor Martínez Simón estuvo acompañado por  los ministros Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benítez Riera.

Las máximas autoridades judiciales tomaron juramento a magistrados en grupos reducidos de personas y con el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal. 

Prestaron juramento de rigor los siguientes profesionales: 
Abogado Shiler Regis Coronel Segovia en carácter de Juez Penal de Garantías de Alberdi, Villa Franca y Villa Oliva - Departamento de Ñeembucú - Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Nilda Elizabeth Ayala Rotela en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Misiones.

Abogado Carlos Ariel Cabrera Ayala en carácter de Agente Fiscal Electoral de Ciudad del Este – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas