Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:24 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE FEBRERO DE 2021

REMITIERON NOTA A LA CSJ

Jueces de Ejecución Penal cuentan con nueva Coordinadora

La jueza Sandra Silveira fue electa como nueva coordinadora de jueces de Ejecución Penal de Sentencias de toda la República, durante una reunión realizada a través de la plataforma zoom el pasado 27 de enero.

En la oportunidad se procedió a la designación de los nuevos integrantes de la Coordinadora, y en ese sentido se remitió una nota al presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, en la cual se ponen a disposición a los efectos de continuar trabajando y servir de nexo con los demás jueces del referido fuero, buscando siempre practicidad y eficiencia en el servicio del justiciable.

Asimismo se puso a conocimiento de la nueva conformación al Ministerio de Justicia, DD.HH., Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, entre otras instituciones involucradas.

A continuación, la constitución de la Coordinadora de Jueces de Ejecución Penal:

Coordinadora General: Sandra Silveira Benítez, jueza de Ejecución Penal N° 3 y Especializado en Delitos Económicos, Corrupción y Crimen Organizado de la Capital.

Vicecoordinadora: Arminda Alfonso Martínez, jueza de Ejecución Penal de Salto del Guiará-Canindeyú.

Secretaria General: Marlene Concepción Romero Farías, jueza Penal Itinerante de Villarrica, comisionada al Juzgado de Ejecución del Guairá.

Enlace 1: Laura María Benítez Núñez, Jueza de Ejecución Penal N° 2 de Encarnación-Itapúa.

Enlace 2: Sandra Marysel Candia Troche, jueza de Ejecución Penal de Caazapá.

Enlace 3: Rossana Angélica Núnez Balmaceda, jueza de Ejecución Penal de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas