Viernes 26 de Abril de 2024 | 21:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE FEBRERO DE 2021

ANTE EL PRESIDENTE Y MINISTROS DE LA CSJ

Juraron jueces para Capital, Central y Presidente Hayes

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, tomó juramento de rigor a magistrados que desempeñarán funciones en distintos fueros de las circunscripciones judiciales de Capital, Central y Presidente Hayes. Estuvo acompañado por los ministros Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica y el acto se realizó este lunes en la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia con estrictas normas sanitarias. 

Durante el juramento el titular de la Corte Suprema de Justicia señalo el apoyo total en las funciones que desempañaran los magistrados, asimismo resaltó que en manos de los mencionados esta dar paz a la ciudadanía.

La confirmación y designaciones son para Asunción, Fernando de la Mora y Presidente Hayes. 

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

Abogado José Guillermo Trovato Fleitas, designado como Juez de Primera Instancia Civil y Comercial de Duodécimo Turno de la Capital.

Abogada Alba Nicolasa Martínez Cattebeke, designada como Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Fernando de la Mora, Circunscripción Judicial de Central.

Abogada Silvia Graciela Feers Marti, confirmada como Jueza Penal de la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

En cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Suprema de Justica para evitar la propagación del covid-19, la actividad se desarrolló con un número reducido de personas, con todos los protocolos correspondientes.

Noticias Relacionadas