Miércoles 24 de Abril de 2024 | 18:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MARZO DE 2021

ACTO SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO

Convocan para elección de registros a notarios que aprobaron el concurso de oposición

El Tribunal Examinador del 15° Concurso de Oposición de Notarios de la República del Paraguay convoca a los notarios que aprobaron el examen al acto de elección de registros vacantes. Será el lunes 22 de marzo a las 12:00, en el Salón Auditorio “Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción.

El orden de elección fue establecido en la Resolución N° 12 del referido tribunal. En atención a la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, sólo se permitirá el ingreso al lugar de los notarios, por lo que se solicita que los mismos no vengan acompañados de familiares. No obstante, en atención a que el acto debe ser público, el mismo será transmitido en vivo a través de TV Justicia.

Es indispensable la presencia en dicho acto del postulante, quien deberá identificarse con su cédula de identidad paraguaya. No se aceptarán intermediarios ni representantes en el proceso de distribución. Para una mejor organización, se solicita la presencia en el lugar con una anticipación de al menos 30 minutos.

Noticias Relacionadas