Martes 16 de Abril de 2024 | 18:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MARZO DE 2021

SUMAN 40 LOS NUEVOS PROFESIONALES DEL DERECHO

Juramento de abogados y actividades judiciales en Coronel Oviedo

Con la presencia del ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, doctor Manuel de Jesús Ramírez Candia, se llevó a cabo un acto de juramento a 40 nuevos abogados en el Palacio de Justicia de Coronel Oviedo. Los miembros del Consejo de Administración Judicial, encabezado por su presidente, doctor David Escobar Ojeda, también estuvieron presentes además de participar en actividades sobre Planificación Estratégica y de Acceso a la Información Pública y Transparencia.

Suman 40 los abogados que prestaron juramento ante el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Manuel de Jesús Ramírez Candia, en la sala de juicios orales del citado edificio público. Del acto participaron el titular de la citada Circunscripción Judicial, David Escobar Ojeda, invitados especiales y público en general de la localidad, respetando las medidas sanitarias correspondientes. 

Cabe destacar que el juramento, que esta vez se realizó en la Circunscripción Judicial de Caaguazú, es parte de un proceso que tiene por objetivo llegar a más ciudades del interior del país. Como nuevos abogados tienen el deber de desempeñar con honestidad sus funciones, siendo fiel a la justicia y a las personas que recurran a ellos.

Noticias Relacionadas