Jueves 25 de Abril de 2024 | 21:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE MARZO DE 2021

INSCRIPTOS POR UNA DEPENDENCIA DE LA CSJ

Realizarán subasta de bienes administrados por la Senabico

La Oficina Técnica para Inscripción de Bienes Comisados, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, es la encargada de realizar la inscripción de bienes comisados a la Senabico. En ese sentido, comunica que el próximo sábado 27 de marzo realizarán la subasta de vehículos de alta gama y otros, joyas en oro de 14 y 18 quilates y muebles varios.

El sábado 27 de marzo a partir de las 8:00, en el local “Casa España”, Juana Pabla Carillo 349 casi avenida Santísimo Sacramento, se realizará una subasta pública de bienes, vehículos de alta gama, joyas en oro de 14 y 18 quilates y muebles varios.

Al respecto, el abogado Alcides Insaurralde, coordinador de la Oficina Técnica para Inscripción de Bienes Comisados, comentó: “nuestra oficina es la encargada de la inscripción de bienes comisados; trabajamos con los jueces de Ejecución a fin de inscribir a nombre de Senabico tanto inmuebles, vehículos, semovientes, como aeronaves. Y en ese trabajo coordinado que hacemos con Senabico llegamos a inscribir 20 vehículos a nombre de ellos y existen otros en trámite de inscripción, también entregamos hasta el momento 6 inmuebles, ya registrados ante la Dirección General de los Registros Públicos”.

Continuó diciendo que “entregamos las respectivas cédulas verdes a la Senabico para la subasta que se va a realizar el próximo sábado 27. Ya se hizo anteriormente una subasta con vehículos que habíamos inscripto a nombre de la Senabico el 29 de diciembre de 2020”.

Asimismo, mencionó que “nuestro trabajo es inscribir, coordinar la inscripción a nombre de ellos; trabajamos con Registro de Automotores, Registros Públicos y Catastro”.

Cabe destacar también que entre los bienes que se van a subastar se encuentra un vehículo que cuenta con el primer certificado de nacionalización expedido por Aduanas.

Noticias Relacionadas