Viernes 21 de Enero de 2022 | 01:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

22 DE MARZO DE 2021

CUMPLIRÁN FUNCIONES EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS

Ministros tomaron juramento a jueces y fiscales

El presidente la de Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, junto a los ministros Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica tomaron juramento de rigor a los magistrados que desempeñarán funciones en distintos puntos del país. Asimismo estuvo presente la defensora general, Lorena Segovia. El acto se llevó a cabo este lunes en el Salón Auditorio “ Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción bajo estrictas medidas sanitarias.

Prestaron juramento de rigor los siguientes magistrados:

Abogada Melina Jacqueline Konjati en carácter de jueza de Paz de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa.

Abogada Gloria Liz González Valdez en carácter de jueza de Primera Instancia Itinerante, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.


Abogado Miguel Ángel Brítez Piris en carácter de juez Penal de Iruña,  Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Abogado Luis Alfredo Samudio Ledesma en carácter de juez de Paz de San Cristóbal, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.


Abogada Vivian Andrea Coronel de Santander en carácter de agente fiscal de Iruña, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Abogado Silvio Ignacio Corbeta Dinamarca en carácter de agente fiscal penal de la Fiscalía Zonal de Alto Paraná.

Abogada María Lorena Garay Portillo en carácter de agente fiscal en lo Penal  de la Región III, Caaguazú y San Pedro.

Abogada Myriam Patricia Argüello Gamarra en carácter de jueza penal de Garantías del Segundo Turno de Caazapá, Circunscripción Judicial de Caazapá.

Abogado José Eugenio Jacquet Rivarola en carácter de juez Penal y de Sentencia de Villa Hayes, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Abogada Mirna Carolina Soto González en carácter de jueza Penal Itinerante de Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay.

Abogada Fátima Marielena Girala López en carácter de agente fiscal Penal, Área Asunción, Fiscalía Barrial.

Abogada Elvira Etervina Velázquez Torres en carácter de jueza de Paz del Distrito de La Paz, Circunscripción Judicial de Itapúa.


Abogado César Eduardo Rojas Galeano en carácter de juez en lo Penal de la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Igualmente fue confirmada la abogada Sonia Beatriz Villalba Idoyaga en carácter de jueza en lo Penal de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Noticias Relacionadas