Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MARZO DE 2021

AUDIENCIAS TELEMÁTICAS Y PRESENCIALES

Juzgado Penal de Ejecución cumple funciones acorde a medidas sanitarias impuestas por la CSJ

En atención a las medidas adoptadas por la Corte Suprema de Justicia, con respecto a la situación sanitaria en esta Semana Santa, varios juzgados se encuentran cumpliendo funciones a fin de garantizar la atención efectiva a los profesionales y ciudadanía.

Entre ellos el Juzgado Penal de Ejecución de Cordillera cuyo titular, abogado Juan Bautista Silva Ucedo, en compañía de la actuaría judicial Rosalba Cristaldo, se encuentran realizando visitas extraordinarias de control penitenciario en los  diferentes penales a su cargo. En relación a las penitenciarías con cierre epidemiológico se realizan las audiencias telemáticas respectivas. 

En la presente semana fueron desarrolladas en forma telemática comunicaciones con las internas del Buen Pastor y los internos de la Penitenciaría de Emboscada. A la vez, de forma presencial, cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias vigentes impuestas por el Ministerio de Salud a modo de evitar la propagación del virus del COVID-19, fueron entregados en donación lotes de libros y equipos para hacer deportes al Centro Educativo Itauguá, de la misma ciudad. 

Los trabajos proseguirán en los penales Padre Antonio de la Vega, Tacumbú, Industrial La Esperanza y Granja Penitenciaria Ita Pora.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio