Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE ABRIL DE 2021

PARA MAGISTRADOS DE TODO EL PAÍS

Conferencia virtual sobre sistema de puertas giratorias en tribunales

La Oficina de Ética Judicial de la Corte Suprema de Justicia hace extensiva la invitación del Poder Judicial de Costa Rica a la Conferencia Virtual “Análisis de los diferentes sistemas de puertas giratorias de los Tribunales al Legislativo y al Ejecutivo en Europa y América Latina y sus efectos en la confianza de la sociedad civil”, a realizarse el próximo 23 de abril. 

El encuentro se desarrollará vía Teams y es organizado por la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial y la Comisión de Ética y Valores del Poder Judicial de Costa Rica.

En ese sentido, el inicio de la jornada está prevista para las 14:00 (horario Costa Rica) y el encargado de moderar la referida conferencia será el magistrado de la Corte Suprema de Costa Rica y Comisionado de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial, Luis Porfirio Sánchez Rodríguez.

Cabe resaltar que el encuentro contará con la participación de renombrados panelistas, entre ellos la magistrada de la Corte Suprema de Uruguay, Comisionada de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial, Elena Martínez-Rosso; el magistrado de la Corte Suprema de Panamá Comisionado de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial, Hernán A. De León Batista,; y el exmagistrado de la Corte Suprema de Colombia Comisionado de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial, Fernando Castro-Caballero.

El encuentro podrá ser visualizado a través de la plataforma “Teams” en el horario establecido, y para ello podrá acceder desde el siguiente link https://n9.cl/kmtjx

Noticias Relacionadas