Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE ABRIL DE 2021

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARAGUAY 

Jornada de inscripción y reinscripción de ganado en Fuerte Olimpo

Los días 27, 28, 29 y 30 de abril se realizarán las jornadas de inscripción y reinscripción de ganado mayor y menor para toda la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, en la sede del Juzgado de Primera Instancia de la referida localidad. Las jornadas de todas las fechas se realizarán de 08:00 a 13:30.

Durante las jornadas se realizarán los trámites de inscripción, reinscripción, cobro de tasas, cedulación, cota, entre otros. El único requisito para realizar la inscripción de ganado es la fotocopia de la cédula de identidad del propietario, mientras que para tramitar la reinscripción se requiere presentar fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia de boleta de marca y señal o número de la misma y fotocopia del acta de vacunación de Senacsa. El costo para ambos trámites es de G. 126.510 más el interés bancario, G. 4.400.

Se recuerda que durante las jornadas se respetarán estrictamente los protocolos sanitarios para evitar la propagación del covid-19.

Es importante destacar que esta iniciativa es una acción conjunta entre la máxima instancia judicial, a través de su Dirección de Marcas y Señales, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

Noticias Relacionadas