Miércoles 24 de Abril de 2024 | 00:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE MAYO DE 2021

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Donaron equipo informático para optimización de la Cámara Gesell

Un (1) equipo de monitoreo “In Ear” con auriculares fue donado al Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público de Cordillera (Cámara Gesell), entregado a este departamento en carácter de reparación del daño social. Esta donación se suma al compromiso asumido por entidades del Estado para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, siendo esencial en las audiencias para llegar siempre a soluciones eficaces  a conflictos de toda persona.

Fue recibido por la directora del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público, licenciada Sady Pavetti, y el encargado de la Cámara Gesell de dicha dependencia, abogado Aníbal González, y entregado por decisión del Juzgado Penal de Garantías de la Circunscripción Judicial de Cordillera, a cargo de la jueza de primera instancia Cinthya Paola Páez, en carácter de reparación del daño social en una causa por denuncia familiar.

CÁMARA GESELL

La Cámara Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video.

Recordemos que es útil en todas las áreas psicológicas, facilitando la observación, exploración y análisis psicológico de la conducta del paciente, además del seguimiento, la supervisión  y el aprendizaje.

Noticias Relacionadas