Lunes 29 de Abril de 2024 | 02:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MAYO DE 2021

CONTRA EL MALTRATO Y ABUSOS 

Circunscripción de Presidente Hayes se adhiere a campaña en defensa de niños, niñas y adolescentes

En el marco de la conmemoración del Día Nacional contra el Maltrato, Abuso Sexual y Laboral de Niños, Niñas y Adolescentes del Paraguay, recordado el 31 de mayo, autoridades de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes se adhieren a la campaña Nacional  contra el “Abuso y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes”.

La campaña #TodosSomosResponsables #HacéTuParte, edición 2021, en el marco del Día Nacional contra el Maltrato, Abuso Sexual y Laboral de Niños, Niñas y Adolescentes del Paraguay (NNA), es impulsada por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) y busca concienciar y sensibilizar a la población para la desnaturalización de los delitos de abuso y maltrato de niños, niñas y adolescentes en nuestro país.

En ese sentido, las autoridades de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes realizaron el jueves último, un acto conmemorativo reafirmando su compromiso con la campaña nacional. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la referida Circunscripción Judicial, Abg. Daniel Gómez.

Asistieron también el viceministro de Planificación, Programas y Proyectos  del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Dr. Walter Gutiérrez, representantes de la CODENI y la Gobernación de Presidente Hayes, miembros del Consejo de Administración, abogados Silvia Frers y Christian González, magistrados y funcionarios de la institución.

El lema que contempla la campaña, representado por el lazo verde, exhorta a la ciudadanía en general a ser artífices de la defensa de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo como partes de un trabajo conjunto con las autoridades pertinentes en la lucha contra este flagelo

Noticias Relacionadas