Jueves 28 de Marzo de 2024 | 14:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MAYO DE 2021

DE 13:10 A 14:00 CEST A TRAVÉS DE MICROSOFT TEAMS

Invitan a webinar sobre bienestar judicial y sus implicaciones

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial de la Corte Suprema de Justicia invita a participar del próximo webinar sobre “El bienestar judicial y sus implicaciones para el acceso a la justicia y la integridad judicial: experiencias y nuevos desafíos derivados de la pandemia mundial”. El evento virtual se celebrará el 21 de mayo, de 13:10 a 14:00 CEST, en el horario local de 07:10 a 8:00, a través de la plataforma Microsoft Teams.

El encuentro está coorganizado por la Red Global de Integridad Judicial de la UNODC (Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito), el Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la Independencia de Jueces y Abogados y la Escuela Nacional de Magistrados de Brasil, con motivo de la Thirtieth Session of the UN Commission on Crime Prevention and Criminal Justice.

En ese sentido, tiene como objetivo discutir el bienestar judicial y crear conciencia sobre cómo la entrega de justicia y el acceso a la justicia pueden verse afectados cuando el bienestar se ve afectado, particularmente a la luz de la pandemia global en curso.

La conferencia en línea será moderada por Roberta Solís, líder del Equipo de Integridad Judicial de UNODC, y contará con un panel compuesto por asesores y magistrados internacionales. Mientras que las palabras de bienvenida estarán a cargo de Marco Teixeira, coordinador del Programa Global de la UNODC para la Implementación de la Declaración de Doha.

Con respecto al procedimiento de inscripción, no se requiere de una preinscripción para acceder al evento. Los interesados en participar solo necesitan acceder a la plataforma a la hora y el día indicados haciendo clic en el siguiente enlace (Ctrl + clic en "Unirse a la reunión de Microsoft Teams").

Haga click para unirse a la reunión

Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo en inglés y en formato virtual utilizando la plataforma Microsoft Teams. Se adjunta la guía del usuario con instrucciones sobre cómo utilizarla para conectarse e interactuar una vez iniciada la sesión. Se limitará a 300 los participantes, que se aceptará por orden de llegada, se recomienda que prueben el acceso a la plataforma con anticipación y se unan a la plataforma 10 minutos antes del comienzo del seminario web. Asimismo, aquellos que deseen participar en el evento solo necesitarán una red Wi-Fi y un sistema de audio en sus computadoras. Se ruega que se silencien los micrófonos y apaguen sus cámaras durante el seminario web. El sistema habilitará un servicio de chat a través del cual los participantes pueden hacer preguntas a los panelistas.

Si hay un problema para unirse al seminario web a través del enlace de la reunión o si está experimentando disturbios durante el seminario web, póngase en contacto con unodc-judicialintegrity@un.org.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio