Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE NOVIEMBRE DE 2020

COORDINADO POR EL CIEJ

Webinario sobre Expediente Judicial Electrónico

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), en conjunto con el Centro de Entrenamiento del Ministerio de la Defensa Pública, organiza el quinto webinario sobre Expediente Judicial Electrónico dirigido a profesionales del derecho, que será realizado el próximo jueves 26 de noviembre. La capacitación de acceso libre y gratuito contará con la disertación del juez Penal de Garantías Yoan Paul López.

En lo que respecta al año, el curso sobre Expediente Judicial Electrónico organizado por la máxima instancia judicial a través del Centro Internacional de Estudios Judicial capacitó hasta la fecha a un total de 5.855 magistrados/as, defensores/as, agentes y asistentes fiscales, funcionarios/as, y abogados/as. Del total, 3.383 son mujeres y 2.741 hombres.

Integran el grupo de disertantes la jueza Vivian López Núñez y el juez Yoan Paul López, capacitadores del Centro Internacional de Estudios Judiciales y la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

La inscripción al curso de capacitación se encuentra disponible en el siguiente link. Asimismo, para el acceso al enlace de ZOOM y participar del webinario del próximo jueves 26 de noviembre a las 13:30 haga click.

El curso es de acceso libre y gratuito en el Aula Virtual de la Corte Suprema de Justicia (enlace), con la modalidad de curso a distancia de autoaprendizaje tipo MOOC, con acompañamiento del equipo docente del Centro Internacional de Estudios Judiciales, que evalúa y certifica digitalmente a quienes aprueban los estándares del curso.

Cabe mencionar que cuenta con 4 módulos semanales que incluyen grabaciones de los webinarios anteriores desde el rol del litigante civil, penal, Fiscal Penal y Defensor Público, además de materiales audiovisuales elaborados por la Dirección de Comunicación, TV Justicia y la Dirección de Tecnología y Comunicaciones de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas