Jueves 25 de Abril de 2024 | 11:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MAYO DE 2021

DEBEN COMPLETAR GESTIONES ANTES DE LAS 10:00 DEL JUEVES

Inscriptos en diplomado deben completar proceso de matriculación

La Oficina Técnica Penal de la Corte Suprema de Justicia informa a los inscriptos para el diplomado sobre "Crimen Organizado. Dinámicas y desafíos interinstitucionales" que deben completar su proceso de matriculación. El plazo vence este jueves 20 de mayo a las 10:00 horas.

Para el efecto deben seguir las instrucciones contenidas en la carta de bienvenida y anexando las documentaciones requeridas, remitido al correo electrónico de cada uno. El diplomado está organizado por la Oficina Técnica Penal de la Corte Suprema de Justicia con la Universidad Nacional de Pilar (UNP) y el apoyo técnico de CEAMSO-USAID.

Asimismo, cuenta con la colaboración del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales del Paraguay (Inecip-Py), institución civil sin fines de lucro que entre sus objetivos tiene la promoción y defensa de las garantías penales y procesales establecidas en la Constitución Nacional del Paraguay del año 1992.

Cabe mencionar que este seminario que tiene por finalidad hacer comprender a los operadores,  que el crimen organizado es un negocio y tiene consecuencias políticas, sociales, económicas y ecológicas para los países en los que logra entrar y consolidarse. Se llevará a cabo este jueves 20 de mayo a las 14:30 a 19:00 hs.

 

Noticias Relacionadas