Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2021

DIRIGIDO A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES

CIEJ invita a curso virtual con certificación internacional

El Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia (CIEJ) convoca a magistrados, directores, jefes de departamento y división, con perfil docente, a participar del curso virtual metodológico con certificación internacional "Diseño curricular basado en competencias y sistema nacional de créditos académicos".

El curso, en modalidad virtual, es llevado adelante con el Instituto Desarrollo (ID) gracias a la cooperación del gobierno de los Estados Unidos (Usaid) y en la plataforma Zoom con una extensión de 10 sesiones que se desarrollarán desde mayo a julio en horario de 16:00 a 17:00.

Los interesados en formar parte del curso pueden completar el formulario de postulación  en el siguiente enlace: https://forms.gle/2tJZ9RWhNDHLTN6m9 agregando su CV de ser posible, que será analizado por el Departamento Académico del CIEJ, pues se espera que los egresados puedan replicar lo aprendido en cursos de capacitación para magistrados y funcionarios de la institución en sus áreas respectivas, para la mejora del servicio de justicia a los ciudadanos.

Cabe resaltar que los mismos serán certificados por el CIEJ, ID y Usaid y son de gran valor para los docentes pertenecientes a los distintos fueros, circunscripciones y direcciones del Poder Judicial.

Es importante recordar que el curso es de cupo limitado y su cierre de inscripciones es el próximo lunes 31 de mayo a las 13:00. Para poder acceder a mayor información sobre el curso contactar vía correo electrónico a carmencolazo@gmail.com o vía WhatsApp al (0984)-826-905.

CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN

TEMAS DE CAPACITACIÒN

CANTIDAD DE SESIONES

DÍAS

HORARIO

1

Modelo Educativo Basado en Competencias-Precisiones
Teórico-Prácticas

1

Miér.

16:00 a 17:00

2

Estrategias de Enseñanza- Aprendizaje para el desarrollo de competencias profesionales

3

Miér.

16:00 a 17:00

3

Estrategias de Evaluación en el modelo educativo por competencias: Elaboración de instrumentos

3

Miér.

16:00 a 17:00

4

Elaboración de proyectos de extensión en educación superior

2

Mier.

16:00 a 17:00

5

La investigación como eje transversal del proceso de formación en la educación superior

1

Mier.

16:00 a 17:00

Total de sesiones en el primer semestre

10

 

 

Noticias Relacionadas