Jueves 18 de Abril de 2024 | 20:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JUNIO DE 2021

EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN DE DESPACHO

Curso virtual de actualización en Derecho Civil y Procesal Civil

En el marco del Plan de Sostenibilidad y expansión del Modelo de Gestión de Despacho para Juzgados en lo Civil y Comercial, el próximo 1 de julio iniciará el "Curso virtual de actualización en Derecho Civil y Procesal Civil". La capacitación es llevada adelante por el Centro internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) y la Unidad Técnica de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia.

Los encuentros serán desarrollados a través el Aula Virtual del CIEJ y está dirigido a funcionarios de los Juzgados de Primera Instancia Civil y Comercial, de las circunscripciones judiciales de Itapúa, Alto Paraná y Central, que ya se encuentren participando del Modelo de Gestión de Despacho.

Es importante resaltar que el objetivo del Modelo de Gestión de Despacho es influir en la reducción de la mora judicial al permitir la resolución de los casos en plazo y la reducción del número de casos en estado de resolución con plazo vencido.

Este proyecto es llevado a cabo gracias al apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay), e implementado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO).

Noticias Relacionadas