Viernes 19 de Abril de 2024 | 04:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JUNIO DE 2021

LOS INFORMES FUERON PRESENTADOS EL 30 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO

Se encuentran disponibles a la ciudadanía los informes de magistrados del primer cuatrimestre

En estricto cumplimiento del Artículo 35 de la Acordada N° 1507 del 17 de marzo del 2021, los Magistrados de toda la República del Paraguay presentaron su primer informe cuatrimestral de expedientes que se encuentran en estado de “autos para sentencia” y “autos para resolver” en sus despachos hasta el día 30 de abril de este año.

Los datos se encuentran a disposición en el sitio web del Poder Judicial, bajo el apartado INFORME DE MAGISTRADOS https://bit.ly/3gYkGGk, a un solo clic de distancia de los abogados y de la ciudadanía, quienes podrán ejercer un control sobre los distintos órganos jurisdiccionales.

Esta es una iniciativa de la Corte Suprema de Justicia para mejorar la prestación del servicio de justicia, a través del control cruzado del trabajo de los Magistrados, con el fin de brindar una justicia más rápida, eficaz y transparente, disminuyendo la mora judicial y facilitando el acceso a la justicia.

Se invita a la comunidad jurídica y a la ciudadanía en general a ingresar al portal para verificar los informes presentados sobre el estado de los despachos de los Magistrados, hasta el 30 de abril del 2021.

El segundo informe cuatrimestral deberá ser presentado el 31 de agosto del 2021, a fin de constatar la productividad de los Magistrados.

Noticias Relacionadas